martes, 24 de febrero de 2015

Cómo deshacerse del dolor de las articulaciones, artritis, artrosis y el dolor de espalda con este remedio natural

Cómo deshacerse del dolor de las articulaciones, artritis, artrosis y el dolor de espalda  con este remedio naturalel dolor

Este remedio ayuda en el tratamiento de la artritis, la osteoartritis, dolor de espalda y todo lo que está asociado con las articulaciones, los huesos y músculos.
Cuando la medicina moderna no ayuda, lo mejor es recurrir a los remedios naturales de edad. Probablemente si le preguntas a sus abuelas lo que deben hacer si siente dolor en las articulaciones, que le dará una receta para este mix "magia". Dicen que este remedio popular rejuvenece los huesos y los hace retroceder 20 años atrás. Por lo tanto, si usted se siente pesadez en las piernas, dolor en las articulaciones, si usted lucha con el dolor de espalda y tienen consecuencias de algunas lesiones de edad, usted no necesita geles y ungüentos caros, es suficiente para mezclar estos ingredientes simples.
Receta:


Usted necesitará: 300 ml de alcohol (70%, que se puede comprar en las farmacias), 100 ml de yodo povidona, 10 tabletas de aspirina (300 mg).
Preparación: Mezclar el alcohol con yodo y añadir las tabletas de aspirina trituradas. Agitar y dejar en un lugar oscuro durante 21 días. Después de esto, puedes usar el medicamento. Utilizar en forma de compresas o masajear directamente la zona dolorida.
Este medicamento ayuda en el tratamiento de la artritis, la osteoartritis, dolor de espalda y todo lo que está asociado con las articulaciones, los huesos y músculos.
Fuente: Trucos de Vida Saludables

Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos