jueves, 16 de abril de 2015

4 plantas que destruyen las células cancerosas

<
4 plantas que destruyen las células cancerosas


Desafortunadamente, el cáncer es una de las enfermedades más comunes en el mundo. A pesar de que la medicina está muy avanzada, todavía no hay medicamentos para destruir esta enfermedad furtiva.
La mayoría de las veces, esta enfermedad se trata con una cirugía o quimioterapia. Sin embargo, la quimioterapia destruye las células sanas y afecta gravemente a todo el organismo.
Además vamos a presentar las cuatro plantas curativas más eficaces en la lucha contra esta enfermedad insidiosa.

1. Cannabis

A pesar de que el cannabis es todavía ilegal en la mayoría de los países, se ha demostrado para ayudar en el proceso de tratamiento del cáncer. Cannabis mata las células cancerosas y no destruye las sanas. Existen numerosos estudios científicos que han confirmado la importancia de cannabis es cuando se trata de tratamiento de varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama.

2. La cúrcuma
Esta especia es capaz de prevenir los efectos del flujo en el cuerpo que conduce al desarrollo del cáncer. cúrcuma también ofrece potencial de protección en el desarrollo del cáncer de próstata, que se produce en cada seis hombres, las investigaciones han demostrado.
Se cree que las propiedades beneficiosas de esta planta provienen de la curcumina - el pigmento amarillo de la especia.
La cúrcuma posee una fuerte actividad antioxidante, antiinflamatoria, antiviral, antibacteriano, antifúngico y contra el cáncer y por lo tanto se considera que es un tratamiento muy eficaz cuando se trata de la prevención de las enfermedades malignas.

3. El té verde
El té verde 's ingrediente, conocido como polifenoles E, inhibe el crecimiento y la migración de las células tumorales, los resultados de una encuesta han mostrado.
Esta investigación se realiza en muy pequeña escala, para decir con certeza si el té verde previene el cáncer o no.Eso, sin embargo, es un paso adelante en la investigación de los mecanismos de lucha contra el cáncer.
En el estudio, 40 participantes tomaron 400, 600, 800 miligramos de polifenoles E o placebo dos veces al día durante 6 meses. Los científicos han tomado muestras de sangre y orina dentro de los dos, cuatro y seis meses después del inicio del estudio.
Resultó que después de los primeros dos meses de las mujeres que tomaron extractos, había reducido significativamente los niveles de hepatocitos, factor que es importante para el desarrollo de cáncer de mama, en comparación con los participantes que tomaron placebo. Después de cuatro y seis meses, las diferencias no fueron estadísticamente significativas.

4. uva
Las uvas tienen muchas propiedades medicinales que protegen y mejoran la salud humana. Esta fruta es una excelente cura para el cáncer. compuestos que se encuentran en las uvas proteger las células contra la radiación ultravioleta, emitidas por el sol, que es la principal causa de cáncer de piel. Los rayos ultravioleta aumentan el nivel de especies reactivas de oxígeno - moléculas nocivas que dañan las células de la piel. Esta reacción exacta evita que la sustancia flavonoide que se encuentra en las uvas.

Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos