sábado, 9 de mayo de 2015

ESTE SIMPLE ACEITE PROTEGE RIÑONES, CURA DIABETES Y ES UN GRAN AFRODISÍACO

  



Quizás uno de los aceites más importantes y versátiles es el aceite de canela, verdaderamente un destacado entre los aceites más cruciales y adaptables. La canela es una especia dulce favoreció en todo el mundo, que se utiliza para hacer un aceite esencial que tiene su verdadero dulce fragancia rebosante que es muy alivio. También el aceite de canela tiene un montón de ventajas médicas y propiedades en recuperación.



Hecho en casa Canela Aceite
Método
Las cosas que se requieren son palitos de canela, una jarra de vidrio (lo ideal es ámbar o verde con una boca ancha y lados rectos - para facilitar el drenaje de las sustancias), y por último pero no menos importante de aceite de oliva.
Pasos :
1 - Obtener una cantidad adecuada de ramas de canela y las cosas en el interior del recipiente de vidrio.Rematar todos los espacios sin llenar en caso concebible.
2 - Verter el aceite de oliva en el interior del recipiente hasta que la mayor parte de la canela palos se hundieron.
3 - Coloque la jarra de cristal en un lugar cálido, como la ventana y asegúrese de que está en buena posición para que no se extienda. Déjalo durante alrededor de tres semanas.
4 - Agitar el día jarra por día, y al hacerlo, se dará a conocer el aceite de canela del aceite base.
5 - Después de tres semanas, el aceite de las ramas de canela se liberará totalmente y se formó como aceite de canela. Utilizando un poco de material cheddar o cualquier material por igual, colar el aceite de canela.Usted puede utilizar asimismo los dedos para transportar el aceite de canela de los palos.
6 - Poner el aceite de canela en una jarra de cristal y guárdelo en un lugar fresco y seco
Beneficios para la salud del aceite de canela

Diabetes
Incluya 1 gota de aceite esencial de canela a una comida después de su preparación. Una gran acercamiento a utilizarlo es mezclar una gota en este plato de ensalada mixta. El consumo de solamente 1 gota de aceite esencial de canela da suplementos de canela. Sirve para bajar los niveles de azúcar en la sangre y tiene un efecto fortificante en el páncreas. Canela aceite esencial de la corteza contiene cinamaldehído que se aplica esta glucosa en la sangre sólida derribar impacto.
Protege Riñones

Aceite esencial de canela mantiene los riñones de daños impulsados ​​por alloxan, protegiendo además los riñones de daños por venenos ambientales y disminuye su cantidad de trabajo. Aceite de canela En general tiene un impacto a la defensiva en los riñones.
Infecciones del Tracto Urinario
Señoras son particularmente propensos a enfermedades en el tracto génito-genital, a pesar del hecho de que influye en los hombres. Mayormente estas infecciones son ya sea bacteriana o micótica, pero pueden ser tratados por tomar un baño caliente con aceites esenciales en el mismo. Canela, son los más utilizados de eucalipto y el té de árbol aceites vitales esenciales. Incluya 10 - 15 gotas en este murciélago agua, dando ayuda a paso ligero de IU y diferentes infecciones en un par de afirmaciones.
Artritis
Aceite esencial de canela combinado con otros aceites antirreumáticos ayuda al alivio de la inflamación articular y artritis. Incluya 4-5 gotas de aceite esencial de canela en una base de aceite como el aceite de mostaza, a continuación, calentar el aceite poco a poco y luego aplicarlo en el área de daño. Frote el medicamento con ternura. Repita este regularmente una vez al día para los resultados deseados.
Depresión
La fragancia y su olor calentamiento del aceite esencial de canela mitiga el cerebro y ayuda a uno a superar las emociones negativas, dando una sensación de elevación. Respire sin rodeos desde el aceite de canela esencial para un máximo de 1 minuto.

Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos