lunes, 7 de septiembre de 2015

Haga esto por lo menos una vez a la semana y su cara será de 10 años más joven!

Haga esto por lo menos una vez a la semana y su cara será de 10 años más joven!

Las mujeres japonesas han disfrutado de los beneficios de arroz durante siglos. El secreto de su belleza radica en este sencillo regalo de la naturaleza.

El arroz es una increíble fuente de ácido linoleico y el escualeno, un antioxidante poderoso que estimula la producción de colágeno. Retarda la aparición de arrugas. El escualeno también protege la piel de sol. Rice también es abundante en vitamina E y oryznol gamma, conocida por su capacidad de proteger los niveles de colesterol corazón y disminución.
Por desgracia, aparte de Japón, la mayoría de las personas no son conscientes de estos hechos. . el arroz hace milagros cuando se trata de rejuvenecimiento de la piel. 

Te damos una máscara de arroz super simple que suavizar sus arrugas y darle una buena complexión de la piel 
Usted necesita:


  • 3 cucharadas de arroz
  •  1 cucharada De leche
  • 1 cucharada de miel
Preparación:

Hervir y colar el arroz. Preservar el agua. Mezcle una cucharada de leche caliente en el arroz, a continuación, añadir una cucharada de miel. 
Siempre aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca.Dejar actuar hasta que se seca. Limpie su cara y enjuague con agua en la que se cocinan el arroz. 
El agua de arroz tiene fuertes propiedades antioxidantes. Hidrata la piel y estimula la circulación.El agua de arroz también ayuda en la eliminación de manchas de la edad y alivia la inflamación. Esto hará que su piel sana e hidratada. Se usa para proteger su piel del sol. 
Para obtener resultados óptimos, repetir este tratamiento al menos una vez a la semana. Usted se sorprenderá de su cutis en el espejo - que se verá 10 años más joven.

Este Vídeo Te Puede Interesar 
loading...
Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

  1 comentario:

  1. Hola! Estoy muy contenta con todo lo que he aprendido en este portal, todos los dias encuentro mas y mas temas interesantes que nos ayudan a tener mejor calidad de vida.
    Felicidades y muchas Bendiciones! Lulu Huertas

    ResponderEliminar

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos