jueves, 3 de diciembre de 2015

Ella pesaba más de 400 libras! Ella comparte su estrategia de pérdida de peso Aquí

Ella pesaba más de 400 libras! Ella comparte su estrategia de pérdida de peso Aquí

Una inspiradora "Antes y después" historia de transformación, 200 de Kaitlyn Smith - la pérdida de peso libras sirve como estímulo para los que luchan contra la obesidad. A la tierna edad de 16 años, Kaitlyn ya se sentía el 


aislamiento y el rechazo sufrido por aquellos que tienen sobrepeso. Ahora 19, su objetivo es devolver el favor al compartir una visión real, transparente y personal de su exitoso viaje de pérdida de peso.

Además de inspirar a los demás a través de su historia, Kaitlyn también ha creado un video en el que ella comparte los consejos prácticos y estrategias que usó en su programa de reducción de peso. A diferencia de charla profesional y videos instructivos, video de Caitlin es agradable y se presenta en un estilo real y práctica.


La obesidad puede dar lugar a una autoimagen distorsionada. Además de hacer frente a los problemas de salud relacionados, los que tienen sobrepeso a menudo se enfrentan a presiones sociales indebidas y estigmas. Aunque estas presiones y estigmas se han 



percibido y conquistado por alguien de una edad tan tierna, el éxito de Kaitlyn Smith debería, por lo menos, ser aceptada como un catalizador para comenzar su propio viaje exitoso en la reducción de peso y la transformación personal.

Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos