jueves, 11 de febrero de 2016

Receta de Plátano y canela té para un Sueño Profundo (funciona mejor que las pastillas para dormir!)

Receta de Plátano y canela té para un Sueño Profundo (funciona mejor que las pastillas para dormir!)

Todos hemos tenido noches cuando nos damos vueltas en la cama, incapaz de conciliar el sueño durante más de unas pocas horas.Cuanto más se piensa en ello, más su mente se acelera y eres incapaz de dormir. Pasé muchas noches como ésta, que es por lo que decidí buscar una cura y mejorar mis patrones de sueño. Si bien la búsqueda de una cura en línea, me encontré con la siguiente receta de té de plátano y funcionó como un encanto!

problemas de sueño o el insomnio se originan en problemas como la depresión, el estrés y la ansiedad. Casi siempre, cuando fui a la cama, mi mente estaba preocupada con el trabajo, familia, o sólo las cosas que tengo que hacer al día siguiente.Cuando la mente está activa y no estás relajado, no se puede conciliar el sueño.


Los medicamentos también pueden causar insomnio - pastillas para el corazón, pastillas para la presión arterial, medicamentos para el dolor y los antihistamínicos pueden ser todos parte del problema. Pueden causar somnolencia al principio, pero después se activarán los viajes frecuentes al baño o la ansiedad, añadiendo más leña al fuego. Si se trata de esto, o lo que es adicto a su teléfono antes de ir a dormir, algo tiene que cambiar inmediatamente.
Té de plátano 
Se prepara el té de plátano con facilidad, sabe muy bien y lo más importante, funciona muy bien. Los plátanos y su cáscara es rica en potasio y magnesio, minerales que previenen las alteraciones del sueño y relajar los músculos. Sin embargo, cuando se prepara la receta, asegúrese de comprar el 100% banano orgánico - si no son orgánicos, los plátanos pueden estar llenos de pesticidas y otros productos químicos.
El té se puede preparar en menos de 10 minutos y se puede disfrutar de ella todas las noches antes de ir a la cama.
Ingredientes 
1 plátano orgánico 
1 pequeña olla de agua 
Una pizca de canela al gusto

Preparación

Cortar los dos extremos del plátano y ponerlo en la olla con agua hirviendo. Hervir la mezcla durante 10 minutos, luego colar el agua y espolvorear la canela en el té si lo desea. Beber el té una hora antes de acostarse.

Se puede comer el plátano sancochado también - simplemente espolvorear un poco de canela en él, y comerán el fruto caliente, pegajosa para un buen tratamiento y saludable antes de ir a la cama.
¿Por qué las pastillas para dormir son malos 
Casi la mitad de la población estadounidense sufre de insomnio, por lo que muchas personas tratan de pastillas para dormir, como último recurso. Sin embargo, ellos no le ayudará en el largo plazo. Ellos son sólo una solución temporal que puede causar un hábito y ciertas cuestiones.
La mayoría de las pastillas para dormir son determinados fármacos que inducen el sueño. Se clasifican como hipnóticos sedantes. Las benzodiazepinas (Xanax, Valium) y barbitúricos son las pastillas para dormir más populares.Sin embargo, las benzodiacepinas pueden ser adictivos y que el tratamiento de los trastornos de ansiedad al provocar somnolencia. Los barbitúricos, por otra parte, deprimen el sistema nervioso central y se utilizan a menudo como anestésicos y sedantes.
Las pastillas para dormir pueden causar numerosos problemas como el estreñimiento, mareos, dificultad para concentrarse y recordar, dolor de estómago, debilidad, temblores y parasomnias. Ellos pueden alterar el ritmo de la respiración, disminuyendo su velocidad, que puede ser peligroso si usted está sufriendo de asma o EPOC.
¿Cómo la falta de sueño afecta el cuerpo 
Menos de ocho horas de sueño es un gran problema para el cuerpo. Si duerme menos de ocho horas durante la noche, se verá afectada la función cognitiva y el procesamiento de las cosas más simples puede ser un desafío. Usted será capaz de enfocar y concentrarse, y se le torció sus respuestas emocionales. La cosa más espantosa es que la privación del sueño se ha relacionado con la diabetes, la obesidad e incluso el cáncer!

Es importante descubrir el problema subyacente de la privación del sueño, y trabajar duro para solucionar el problema. Este té es una solución 100% natural, y funcionó de maravilla para mí. Inténtelo usted mismo - no tienes nada que perder!

Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos