jueves, 14 de abril de 2016

Cómo utilizar la clara de huevo para blanquear sus rostros y eliminación de las arrugas Tener una piel más apretada




Su piel ama claras de huevo. Contienen una proteína que funciona como un humectante y la piel suavizante. La vitamina A se esconde en las arrugas de forma natural y hace que su piel más suave. Aplicar las claras de huevo en su cara cada semana para conseguir el tono de piel suave, más justo y brillante.



Método 1

Blanqueamiento cara y tono de piel brillante
Esta mascarilla con clara de huevo es sorprendente para un lavado de cara en casa. La circulación de la sangre a la cara será mejorado, los músculos faciales estimulados, los poros faciales apretados, claridad y textura mejoradas, y tez blanqueados naturalmente.
¿Cómo se prepara la máscara?
Añadir 2 claras de huevo crudo en un tazón. A continuación, agregue 2 cucharaditas de jugo de limón y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezclar bien con un tenedor. Mantener la mezcla en la nevera durante unos 30 minutos.
Limpiar su cara con un algodón empapado en agua de rosas. Aplicar una sola capa con un pincel de maquillaje y dejar reposar durante 5 minutos, a continuación, se aplica otra capa de la mezcla. Dejarlo hasta que la máscara de huevo seca por completo.
Retire la máscara en una dirección ascendente y lavar con agua fría. Aplicar la crema hidratante al final.
¿Cuáles son los beneficios de esta máscara?
La combinación de jugo de limón y clara de huevo aclarar el color de su cara, mientras que el aceite de oliva nutre e hidrata la piel. Utilice esta mascarilla de huevo dos veces por semana para aclarar su piel de forma natural.

Método 2

Limpiar el rostro, Blanco y Brillante

Si desea disolver la suciedad, las células de la piel de aceite, feo bronceado, y obtener una cara limpia, blanca y radiante de forma natural, este huevo blanco receta es excelente para usted.
Cómo prepararlo?
Añadir 2 claras de huevo crudo en un recipiente pequeño. A continuación, agregue ¼ de taza de jugo de tomate fresco. A continuación, añadir una cucharada de mitti multani, que también se conoce como tierra de batán. Mezclar bien la combinación y frotar en la cara.Aplicar otra capa de la misma y dejar que se seque por completo. Enjuague con agua fría.
¿Cuáles son los beneficios de esta receta?
El licopeno en los tomates es un potente antioxidante que previene las quemaduras solares y el daño de la piel. Además, la vitamina C en los tomates reduce las manchas solares, manchas, marcas, lo que significa que promueve una piel clara. Cuando se combinan los blancos de huevo y Mittin Multani, eliminan las células muertas de la piel y la suciedad de los poros y dejan el cutis suave y justo.

Método 3

Incluso un tono y la cara blanca como la leche
Esta máscara puede mejorar significativamente su color de tez y le dará una piel de color incluso en un corto período de tiempo.
Cómo prepararlo?
Añadir una clara de huevo en un tazón. A continuación, añadir 4 cucharadas de jugo de pepino fresco, una cucharada de harina besan y 2 cucharadas de leche fría. Mezclar los ingredientes hasta obtener una textura suave.
Limpiar la cara con un algodón húmedo antes de aplicar la máscara de clara de huevo.Aplicar 2 capas finas con un cepillo plano. Enjuague con agua fría después de 25 minutos.
¿Cuáles son los beneficios de esta máscara?

El jugo de un pepino es un blanqueador natural. Se elimina el bronceado e ilumina la cara.Además, las propiedades astringentes del pepino ayudan a deshacerse de las espinillas, acné, y puntos negros. La leche sirve como un limpiador natural para blanquear y ayuda en la reducción de manchas, hiperpigmentación, y la decoloración.
Prueba una de estas recetas para el cuidado de la piel y usted estará satisfecho con los resultados.

Este Vídeo Te Puede Interesar


Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos