miércoles, 6 de abril de 2016

Ingredientes increíbles que limpian su cuerpo de los depósitos de grasa y parásitos


Esta receta es muy rápido y sencillo y se puede limpiar su cuerpo de los depósitos de grasa y parásitos. 

Usted se sorprenderá con el hecho de que va a tener mucha más energía una vez que deshacerse de estos parásitos, y, literalmente, se sentirá el peso de elevación desde los hombros. Todo lo que necesita hacer es sólo para comprar estos dos ingredientes mágicos, mezclarlos entre sí y harán milagros a su cuerpo y la salud .

ingredientes

  • 10 gramos secos clavo
  • 100 gramos de linaza

Preparación

Tomar los ingredientes y se muelen juntos hasta obtener un polvo. A partir de este polvo se puede hacer una camiseta, o puede añadirlo a su desayuno.


Uso

Es necesario tomar 2 cucharadas cada mañana durante 3 días. Después de cada 3 días, lo que necesita para hacer un descanso durante otros 3 días. Repita este procedimiento otra vez durante un mes. Si usted tiene parásitos, utilice esta receta varias veces al año.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos