domingo, 29 de mayo de 2016

Aprender a utilizar la clara de huevo y la yema de huevo para su belleza


Aprender a utilizar la clara de huevo y la yema de huevo para su belleza
Disfrutar de este segmento informativo sobre la lucha contra el envejecimiento y las propiedades curativas de una mascarilla de clara de huevo para la piel y una máscara de yema de huevo nutritiva para el cabello.

  • Utilizar claras de huevo como un tratamiento de la piel
Cuando las claras de huevo se batida en una espuma y se aplica a la piel, las proteínas y vitaminas en la clara de huevo apriete flacidez de la piel, reducir el tamaño de los poros, y tener un ligero efecto de blanqueo que reduce marcas oscuras causadas por cicatrices de acné. Las claras de huevo también pueden ayudar a curar quemaduras.
  • Utilice la yema de huevo como una máscara de pelo
Las yemas de huevo, cuando se mezcla con una pequeña cantidad de aceite de oliva, pueden ser un tratamiento nutritivo para cabello quebradizo. Los secretos antienvejecimiento: Aprenda cómo utilizar la clara de huevo y la yema de huevo para usted

Cuando se deja en el cabello durante un pequeño periodo de tiempo, los aceites y proteínas se unen al tallo del cabello, cabello sellando los extremos y dejando el cabello brillante y manejable.


Este Vídeo Te Puede Interesar 


Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos