domingo, 15 de mayo de 2016

UNA HIERBA MILAGROSA: UNA MUJER ERA DE 72 KG EL JUEVES, Y BAJÓ A 67 KG PARA EL SÁBADO



El perejil se utiliza comúnmente para mejorar el sabor de nuestros platos, pero esta hierba-impulsar la salud ofrece más que eso. Por un lado, es un potente diurético que trata con eficacia las infecciones del tracto urinario y otros problemas de salud relacionados con el riñón. 



El perejil también es beneficioso ya que evita la retención de agua. El té de perejil se recomienda aquí es ampliamente popular en los Balcanes. No se pierda esta increíble receta que no sólo aumentará su función UT, sino que también ayudará a deshacerse del exceso de agua en su cuerpo. El método de preparación es extremadamente simple.


Ingredientes :
  • 5 perejil picado
  • 1 litro de agua 
Instrucciones:
Comience por agregar el perejil picado en un litro de agua hirviendo. Retirar del fuego y luego se deja durante 20 minutos para que los ingredientes se mezclen bien. Colar y beber!

Al ser un diurético fuerte, perejil también ayuda a eliminar las toxinas, bacterias y sustancias nocivas de su cuerpo. Es también un gran antioxidante que neutraliza los efectos de los radicales libres, reduciendo así el riesgo de enfermedades graves como el cáncer.
La dosis diaria recomendada de té de perejil es uno litro. Aunque esta receta es muy beneficioso, no vaya sobre el tablero con él.

Este Vídeo Te Puede Interesar

Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos