sábado, 16 de julio de 2016

Limpiar su hígado y bajar de peso en 72 horas con esta potente bebida


Hacer esta fuerte bebida para la limpieza del hígado y eliminar el peso extra sin una excesiva cantidad de esfuerzo.

El hígado no puede realizar sus funciones en general, cuando el organismo si está lleno de toxinas. En este caso, el procedimiento para la pérdida de peso no es significativamente más rápido y ganar más y más peso
Las personas no consideran que el hígado es probablemente el factor más importante que determina que el procedimiento se suspenderá sin ningún resultado para mucho tiempo o si usted va a perder peso.
Esta es la razón por individuos no pierden peso a pesar de los distintos enfoques y su gran esfuerzo.
Si usted está entre ellos que tenga que bajar de peso después de desintoxicación del hígado por completo y tratar esta receta.
Tenerlo y limpiar el hígado de la suciedad y las toxinas que se encuentran en su interior.
Cómo se usa?
Esta bebida 3 veces al día. Evitar las comidas pesadas. Comer alimentos que es saludable para que pueda facilitar el procedimiento para la desintoxicación del hígado y deshacerse de algo de peso.

Ingredientes:
- 3 limones
- 1 taza de perejil corte
- 5 vapores de apio
- 6 tazas de agua
PREPARACIÓN
Colocar en la licuadora el apio, el perejil y el jugo de limón y combinarla, a continuación, añadir agua y mezclar de nuevo.

Este Video Te Puede Interesar 

loading...
Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos