miércoles, 3 de agosto de 2016

Lo bebemos a diario, pero no saben que causa cáncer de mama



El cáncer de mama es el segundo cáncer más común de muerte en las mujeres. Los investigadores, médicos y otros expertos en la industria de la salud nunca dejan su intento de encontrar una maneras más eficaces para el tratamiento del cáncer.   Sin embargo, aunque la cura será de gran ayuda para el paciente con cáncer, la mejor manera de lidiar con el cáncer es evitar tener una en el primer lugar.



Los investigadores de Kaiser Permanente ha llevado a cabo un estudio que revela cómo el consumo de productos lácteos ricos en grasa aumentó el riesgo de muerte en mujeres con cáncer de mama. Por otra parte, el producto bajo en grasa no parece tener ninguna relación para el cáncer de mama.

hormona estrógeno es uno de los pocos factores que pueden desarrollar cáncer de mama. Esta hormona es producir y almacenar en las células del tejido o grasa adiposas. Así que ahora es obvio por qué productos lácteos ricos en grasas aumenta el riesgo de mortalidad de las mujeres con cáncer de mama. Además, la mayoría de los productos lácteos comercializados en países occidentales proviene de vacas embarazadas que tienen mayor nivel de estrógeno y progesterona. Ahora que ya conoce este hecho, considere tomar un producto lácteo bajo en grasa en lugar de un alto contenido de grasa queridos. Es aún más importante para las personas con cáncer de mama de receptor de estrógeno positivo.

El estudio mencionado anteriormente muestra que el producto con toda la grasa contribuir en el incremento de la probabilidad de reaparición del cáncer de mama y el riesgo de mortalidad de las mujeres con cáncer de mama.
Éstos son algunos de los productos ricos en grasa examinados en el estudio:
  • Yoggurt
  • Flan
  • Queso
  • Pudín
  • Helado
  • mantequilla
  • Condensar o leche evaporada
  • Leche entera
Para ver cómo esos productos asociados con el cáncer de mama, se observó a los participantes durante 12 años.  El resultado del estudio fue bastante chocante. Esto demuestra que las personas que consumen productos lácteos ricos en grasa tiene todos los días 64% mayor probabilidad de morir por cualquier causa y un 49% más de posibilidades de morir de cáncer de mama que aquellas que consumen productos bajos en grasa o menor cantidad de producto de alto contenido graso.
A pesar de que el estudio revela cómo los productos lácteos ricos en grasa se relacionan con el cáncer de mama, es demasiado pronto para decir que los productos lácteos con toda la grasa seguramente conducirá a un desenlace fatal de cáncer de mama. Más investigaciones, pruebas y experimentos deben llevarse a cabo para apoyar este estudio.
Aparte de evitar el consumo de productos lácteos ricos en grasa todos los días, aquí hay algunas cosas que puede hacer a la disminución de la posibilidad de reaparición del cáncer de mama y aumentar las posibilidades de supervivencia:

  • ejercicio rutinario
  • Mantener su peso corporal
  • No consumir alcohol
  • No fume
  • Coma más frutas y verduras y reducir el consumo de alimentos procesados
  • Chequeo de rutina y seguir los consejos de su médico.
Este Vídeo Te Puede Interesar


loading...
Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos