domingo, 25 de junio de 2017

CÓMO UTILIZAR DIENTE DE LEÓN RAÍZ PARA DESINTOXICAR LOS PULMONES, EL HÍGADO Y COMBATIR EL CÁNCER


Diente de león raíz ha sido bien conocido por sus usos terapéuticos para un tiempo tan largo, gracias a sus propiedades saludables, así como apoyo precioso para enfermedades del hígado.

En particular, los beneficios de la raíz de diente de león para la desintoxicación del hígado y cáncer-lucha contra son ampliamente aceptados por muchas culturas alrededor del mundo
Las tribus americanas nativas de América del Norte preparan infusiones y decocciones de la raíz y de hierbas para el tratamiento de la enfermedad renal, dispepsia y  acidez estomacal .
En la medicina tradicional árabe, diente de león raíz se utiliza para tratar trastornos del hígado y el bazo.
En la Medicina Tradicional China (MTC), raíz de diente de león se combina con otras hierbas para tratar la hepatitis, aumentar la respuesta inmune a las infecciones del tracto respiratorio superior, bronquitis o neumonía, y como una compresa tópico para la mastitis (inflamación de mama).
LOS MÚLTIPLES USOS ASOMBROSOS DE LA RAÍZ DEL DIENTE DE LEÓN
Hay ricos propiedades medicinales en diente de león que estimulan las funciones del estómago, el hígado, la promoción de la bilis y causando un efecto diurético para eliminar toxinas y desechos metabólicos a través de la orina.
Diente de león raíz se utiliza como un remedio natural para el tratamiento de:
trastornos digestivos: mala digestión, gastritis, reflujo ácido, dispepsia
La vesícula biliar: Evitar la formación de cálculos biliares, cálculos biliares romper para la eliminación
Pulmones: asma, bronquitis, sibilancias, infecciones, cáncer
Hígado: La disfunción hepática, cirrosis, hepatitis, enfermedad del hígado, cáncer
Problemas de la piel: acné, eczema, psoriasis
Inflamación: Artritis dolor en las articulaciones, gota, espasmos musculares
Blood: mejorar y regular la presión sanguínea, estimular la circulación sanguínea
La vista: La ceguera nocturna, visión pobre
Los componentes amargos de la raíz de diente de león-lactonas sesquiterpénicas-son responsables de su eficacia como un remedio natural para las dolencias digestivas tales como el síndrome del intestino irritable (SII) y sus otros usos.

Este artículo proporciona información útil acerca de cómo utilizar la raíz de diente de león para desintoxicar el hígado y luchar contra el cáncer.
DESINTOXICACIÓN DEL HÍGADO CON RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN
Desintoxicación del hígado es uno de los beneficios más importantes de la raíz de diente de león. La función también está demostrado por muchos estudios.
En el libro Enciclopedia de la medicina herbaria escrito por Andrew Chevallier, se dice que el diente de león para apoyar la desintoxicación del hígado, así como promover el aumento de la producción de bilis. Como se puede saber, la producción de bilis es una de las principales funciones del hígado, que tiene como objetivo filtrar y desintoxicar la sangre.
En estos días, no podemos negar el hecho de que la vida moderna nos trae una variedad de servicios que van desde alimentos, bebidas a los suplementos, medicinas y otros productos de salud y de belleza.

Sin embargo, la comodidad tiene un cierto nivel de toxinas que pueden causar muchos problemas de salud. Como resultado, nuestro hígado se ve afectada, ya que trabaja muy duro para filtrar las toxinas para mantener el cuerpo de toxinas libres. Cuando las toxinas se vuelven abrumadoras, nuestro hígado sufre.
Afortunadamente, el diente de león ayuda a mejorar la función hepática mediante la restauración de la hidratación junto con el equilibrio de electrolitos. Más importante aún, es eficaz para estimular el proceso de eliminación de toxinas.
CÓMO DIENTE DE LEÓN RAÍZ FUNCIONA PARA DESINTOXICAR
Diente de león raíz tiene un compuesto amargo nombrado taraxacerin que aumenta el nivel de flujo de bilis liberada por la vesícula biliar. Gracias a esta propiedad útil, diente de león ayuda al hígado desintoxica de manera más eficiente.
Un estudio llevado a cabo en ratones mostraron que el extracto de raíz de diente de león podría contribuir a la curación de daño hepático relacionado con el alcohol. Por otra parte, el extracto también ayuda a eliminar toxinas de la sangre.
En otro estudio en ratones, se encontró que la hoja de diente de león para ser capaz de promover los perfiles de lípidos saludables, suprimir la acumulación de grasa en el hígado, y reduce la resistencia a la insulina. Además, el remedio natural contiene antioxidantes que tienen un efecto preventivo contra la hepatotoxicidad.
Diente de león está bien aplicado en los casos de ictericia y hepatitis, incluso la cirrosis del hígado. Sin embargo, esta planta no se debe utilizar para los que tienen ictericia obstructiva.
RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN PARA COMBATIR EL CÁNCER
Los científicos han confirmado que el diente de león es un luchador potencial de cáncer, y ha tenido éxito con la próstata, colon, mama, hígado y funciona mejor para el cáncer de pulmón.
Diente de león raíz, hojas y flores nos trae una gran cantidad de beneficios para la salud. Todo esto es gracias a la increíble cantidad de antioxidantes y fitonutrientes fuertes contenida en esta planta.

loading...
Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos