jueves, 14 de junio de 2018

10 trucos con agua oxigenada que nuestras abuelas usaban. Por eso vivían tanto



Con seguridad más de una vez has utilizado agua oxigenada, probablemente para limpiar una herida. Pero ¿sabías que sirve para mucho más que eso? Hoy queremos revelarte algunos problemas que puedes resolver con el también llamado peróxido de hidrógeno, un producto que desde su surgimiento ha sido utilizado frecuentemente entre la población latina. Así que toma nota sobre estos diez trucos, pues han pasado a lo largo de los años de generación en generación y siguen siendo la solución a muchos de nuestros problemas. 


10.- Elimina manchas de sangre

Si quieres desaparecer una mancha de sangre en la ropa, aplica agua oxigenada directamente en la prenda y después lava como acostumbras. También puedes usarla como blanqueador.   

9.- Acaba con hongos y bacterias de los pies.

Se recomienda que en caso de hongos o bacterias en las uñas, pongas los pies a remojar en un recipiente con 50% de agua natural y 50% de agua oxigenada, durante mínimo 20 minutos al día hasta ver mejoría. No olvides secarlos adecuadamente. 

8.- Anestesia el dolor de muelas.

Cuando tengas un molesto dolor de muelas enjuaga tu boca varias veces con agua oxigenada. Eso tranquilizará el dolor en lo que acudes al dentista. 

7.- Aclara el cabello.

Aplica peróxido después lavar el cabello; lo decolorará lentamente, y lo mejor es que se maltratará menos que con otros químicos. Te recomendamos hacer primero una prueba en un mechón, para que decidas si lo aplicas en el resto o no. 


6.- Ideal para el cuidado de dientes y encías.

La recomiendan los expertos para limpiar y desinfectar la boca. Se sugiere  rebajar en 50% el agua oxigenada con agua natural, luego puedes utilizarla como enjuague bucal. (Evita tragar la mezcla, ya que puede ser contraproducente para tu organismo). 

5.- Blanquea

Cepilla los dientes con agua oxigenada, tal como lo haces con la pasta dental, notarás que se empieza a  blanquear tu sonrisa a los pocos días. 

4.- Limpia heridas.

No puede faltar en tu botiquín; es ideal para sanar y desinfectar heridas. Remoja un algodón con la solución y limpia cuidadosamente el área lastimada.  

3.- Desinfecta tu baño.

Deshazte de los molestos hongos en tu bañera, lava las paredes con peróxido. Verás que las bacterias desaparecen y la loseta queda como nueva. 

2.- Elimina olores

Moja un trapito con agua oxigenada y limpia las repisas del refrigerador; las desinfecta y elimina malos olores. 


1.- Limpia las axilas

Ayuda a limpiar las axilas y mantenerlas libres de las molestas manchas que causan los desodorantes; también puedes usarla para acabar con los malos olores.
loading...
Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos