lunes, 11 de junio de 2018

Lavar tu cabeza semanal con este ingrediente hacer que el pelo crezca descontroladamente



Para una mujer, no hay nada mejor que saber que tienen un pelo largo, saludable y hermoso. Somo sabemos, el cabello puede hacer una gran diferencia en la forma en como vemos a alguien. De hecho, para muchas, el pelo es como una carta de presentación que dice mucho de su dueña.


Por lo tanto, es normal ver a tantas personas, en especial las mujeres, cuidando su pelo. Para ello, se someten a muchos tratamientos e invierten mucho tiempo en los centros de belleza. Todo este esfuerzo es con un solo objetivo: tener un cabello hermoso, radiante y saludable.

No obstante, un gran número de mujeres se enfrentan a otro problema difícil de resolver: el crecimiento de su cabello. Cada persona es diferente, por eso, el pelo de cada una crece a su propio paso. Sin embargo, en algunas el crecimiento del cabello es muy lento, lo que le provoca muchos problemas.

Las grandes industrias se han dado cuenta de este asunto, y han tratado de darle solución. Para ello, han inventado un sinnúmero de productos de belleza que “estimulan el crecimiento del pelo”. Pero la realidad es que dichos productos no suelen ser tan efectivos con ellos mismos afirman. Además, dichos productos son fabricados con compuestos químicos que a la larga provocan daños todavía mayores.

Es por esta razón que muchas mujeres prefieren recurrir a los remedios naturales. Estos suelen ser igual y hasta más efectivos que los tratamientos profesionales. Además, no le provocan daño al cabello y son mucho más baratos.


Huangluo es una población de china que se conoce por tener las mujeres con el cabello más largo, brillante y sin canas. En esta ciudad, las mujeres pueden llegar a tener un cabello de 1,4 metros de largo. Por tal razón, se han ganado el premio Ginnes de la población con el cabello más largo del mundo. Ellas revelaron su secreto para conseguir el cabello que poseen.

El secreto de su largo cabello

El secreto que estas mujeres habían guardado por años ha sido revelado por ellas mismas. Lo que ellas utilizan para tener ese tipo de cabello es el agua de arroz fermentado. Desde hace muchos años, esta población acostumbra a lavar su cabello con esta fórmula. Debido a ello, ha obtenido resultados impresionantes en el crecimiento de su pelo.

Además, ellas se cortan el pelo una vez, al cumplir los 18 años. A partir de ese momento, se lavan el pelo con el agua que queda luego de hervir el arroz. La misma es rica en antioxidantes que protegen el pelo y estimulan su crecimiento. A continuación, te indicamos cómo la puedes usar tú también para conseguir un cabello largo en poco tiempo.

Qué necesitaremos:

– Arroz (1 taza).

– Agua.

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos lavar el arroz con suficiente agua. Dejaremos el arroz en el agua por 15 minutos y revolvemos ocasionalmente. Agotado ese tiempo, colaremos el arroz y conservaremos el agua. La misma la pondremos en una bolsa de plástico y la cerraremos durante un día. Dejaremos que el agua repose a temperatura ambiente hasta que se ponga ácida o comience a fermentar.

A continuación, echaremos el agua en una olla y la pondremos a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, apagaremos el fuego y la dejaremos enfriar. Ahora, le añadiremos varias gotas de aceite esencial de té, lavanda o romero, de forma opcional. Esta agua la utilizaremos como alternativa al shampoo. Finalmente, enjuagaremos el cabello y listo.

De esta manera tan sencilla y repitiendo este proceso varias veces a la semana, obtendremos resultados sorprendentes. Si quieres tú también tener un cabello largo y hermoso en poco tiempo, solo pon en práctica este método. Te aseguramos que en menos tiempo del que te puedas imaginar verás tu cabello crecer sin parar. Si piensas que esta información puede ayudar a tus amigas, compártela en tus redes sociales.

loading...
Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos