miércoles, 13 de junio de 2018

Niña sorprende con el cabello mas largo del mundo y lo lava con esta receta



Últimamente ha habido un creciente interés por productos naturales de belleza, como el uso de miel, aceite de coco y de oliva para que sean buenos aliados en el cuidado del cabello convencional. Esta creciente necesidad de usar recetas naturales es debido a el conocimiento de los químicos que contienen los productos del mercado, los cuales muchas veces son nocivos para la salud del cabello.


La búsqueda de alternativas naturales nos ha llevado a encontrar el pack de belleza en una remota región de Asia, donde las mujeres tienen un largo cabello y lo logran a base de un método muy natural…

Esta es la receta secreta de las chinas, con la cual tienen un cabello largo

egún Beauty Buzz Daily, el secreto para un cabello fuerte, brillante y largo de las mujeres chinas, se origina en una antigua aldea China llamada Huangluo. A esta aldea también la conocen como la Aldea del Cabello Largo ya que las mujeres de este lugar son conocidas por su cabello largo, brillante y sin canas.

La mayoría de las mujeres de este lugar tienen un cabello  que mide hasta 1,4 metros e incluso han aparecido en el Libro de Récords de Guinnes como el poblado con el cabello más largo.  La razón por la que tienen un cabello tan grande es porque lavan su cabello con agua de arroz fermentado.


Durante muchísimos años generaciones de mujeres Yao como se llaman las habitantes de Huangluo, han utilizado el agua donde cocinan el arroz para lavarse el cabello, lo que ha dado como resultado aquel impresionante y hermoso cabello que tienen. Se sabe que este ha sido un secreto aplicado durante siglos, incluso por princesas de tiempos muy antiguos.

Estas mujeres  tienen un cabello así de grande porque  viven lavándose el cabello con el agua neblinosa donde el arroz se hierve, ingrediente que no cuesta nada pues constantemente lo tiramos al desagüe cuando cocinamos arroz.

Algunos estudios encontraron que esta agua es rica en antioxidantes, minerales y vitamina E, así como también en propiedades reconstituyentes que mejoran la elasticidad y condición del cabello.

En el agua de arroz también se encuentra “inositol”, un carbohidrato que puede reparar el cabello dañado y protegerlo de futuros daños.

Además, los aminoácidos en el agua de arroz ayudan a fortalecer las raíces del pelo y también permiten suavizar su superficie, volviéndo el cabello brillante. También se dice que ayuda contra las cicatrices, líneas finas e inflamación de la piel si se lo usa como enjuague para el rostro.

Antiguo y barato lavado chino para hacer crecer el cabello

Ingredientes:
1 taza de arroz
Agua
Aceite esencial de te, lavanda o romero para que quede con un buen aroma
Modo de preparación y uso
 Tienes que lavar una taza de arroz para quitar toda suciedad.
 Colócalo en un tazón pequeño o bol y cúbrelo con agua durante 15 minutos, revolviendo ocasionalmente.
 Cuela el agua dentro de una botella plástica.
 Déjala a temperatura ambiente durante un día o hasta que se ponga levemente ácida y comience a fermentar.
 Luego se tendrá que verter en una olla, hervir y dejar enfriar.
 Agrega unas gotas opcionales de aceite esencial de Té, Lavanda o Romero.
 Utiliza esta agua como un shampoo alternativo, masajeando suavemente sobre tu cuero cabelludo y a lo largo de todo tu pelo.
 Enjuaga bien todo tu cabello con abundante agua.
Si cocinas arroz 2 ó 3 veces a la semana, deberías poder recolectar suficiente agua de arroz para 2 ó 3 lavados lo cual será suficiente, pero si deseas puedes lavar tu cabello con esta receta hasta diariamente, no obstante basta con 2 o 3 veces a la semana para que puedas obtener buenos resultados.


¿Porque hacen crecer tanto sus cabellos las mujeres chinas con esta receta?

Para el pueblo Yao, el cabello largo es su posesión más preciada, ya que creen que es un símbolo de prosperidad, longevidad (larga vida), riqueza y buena suerte.

Lo usan en diversos estilos para marcar hitos en su vida, como el matrimonio. El pelo que se corta a la edad de 18 es otorgado a una abuela, y luego regresado a la mujer después de que contrae matrimonio, para usarlo junto a su propio cabello, como un trozo de cabello.

loading...
Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos