lunes, 11 de junio de 2018

Si juntas esto con tu champú, tu cabello no se volverá a caer, crecerá y quedará hermoso



Si juntas esto con tu champú tu cabello no se va a caer, además de que podrá crecer con mucha salud.

Ahora con todas las tinturas, la plancha, el secador, el uso de extensiones, la contaminación y el estrés… muchas mujeres estamos sufriendo de caída del cabello.



Es horrible mirar el cepillo o la peinilla después de desenredarte en la mañana y encontrar un montón de pelos largos entre las cerdas.

Seguro a veces te preguntas, ¿cómo es posible?

Te tengo la respuesta: aunque no lo creas, la mala alimentación es una de las principales razones para sufrir de caída excesiva del cabello, por eso el primer paso para frenarla es agregar alimentos con proteína, hierro y vitamina B a tu plan alimenticio.

Pero no todos los cambios necesitan meses para actuar, mientras mejoras tu alimentación, te quiero hablar de algo que según los expertos tiene grandes beneficios y mejor aún, en poco tiempo.

Si has gastado mucho dinero en productos químicos que no te dan resultados, quiero decirte que la naturaleza tiene la solución a tu problema…

La cebolla puede ayudarte a despedirte para siempre de los grumos de cabellos largos en las camisas blancas, en los cepillos, en el piso de tu habitación, y hasta en la bañera.

Por eso hoy te quiero compartir  un fabuloso remedio natural hecho a base de cebolla y un ingrediente más, los cuales juntos te permitirán acelerar el crecimiento de tu cabello y además mejorar su belleza y salud.

¿Por qué esta receta natural es tan buena?
Su alta concentración de compuestos sulfurosos, además de tener vitaminas y minerales, nutren a profundidad el cuero cabelludo para mejorar la circulación y, así a estimular el crecimiento.

Ahora sí, no te preocupes por el olor y ¡manos a la obra!

Si juntas esto con tu champú con el remedio de cebolla y aceite de argán mejorarás la salud capilar
Si lo usas varias veces al mes podrás reparar las puntas dañadas y estimular la circulación en el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento, de modo que obtendrás un cabello más largo y mucho más hermoso.


Ingredientes
1 cebolla cruda

2 cucharadas de aceite de argán (30 g)

Preparación
Extrae el jugo de la cebolla y mézclalo con un par de cucharadas de aceite de argán.

Mientras, separa el pelo en varios mechones y aplica la mezcla por todo el cuero cabelludo.

Deja que actúe durante 30 minutos y enjuaga con tu champú de uso regular.

Úsalo por lo menos 2 veces a la semana para lograr buenos resultados.

Si esta maravillosa receta te parecio interesante, te pedimos que también la compartas con todos tus amigos y familiares; además de ello déjanos un comentario con tus consultas e ideas que surgieron a raíz de haber leído este articulo.
loading...
Siguenos En Twitter
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traducir esta pagina

Síguenos Por Email:

Archivos